Sobre Nosotros

Distribuidora Repo S.A, es una empresa de capital costarricense fundada en 1989 dedicada a la conversión de abrasivos e importación y distribución de herramientas, maquinaria y accesorios para el tratamiento de superficies.

Nuestros 29 años de permanencia en la industria nacional nos permiten contar con un profundo conocimiento acerca de las necesidades del mercado, para lograr entregar las mejores soluciones  e innovaciones  a nuestros clientes, hecho que nos permite mantener un liderazgo permanente en la industria.

Nuestro equipo está constantemente buscando alrededor del mundo nuevas soluciones para nuestros clientes. Actualmente nuestras representaciones están compuestas en su mayoría por prestigiosas marcas de origen mexicano, americano, colombiano, italiano, taiwanés y chino, líderes de categoría.

Nuestros productos se encuentran presentes en los principales distribuidores y ferreterías a lo largo de Costa Rica.

Para nosotros es de total importancia cumplir cabalmente con el rol de la empresa privada, que es la generación de empleos, el pago de los impuestos y la mejora de las condiciones económicas del país. Tenemos además una responsabilidad muy importante con nuestros clientes, asegurándoles calidad y buenos precios en los productos que ofrecemos. Todos estos aspectos manifiestan nuestro compromiso con la sociedad, un compromiso que va más allá de nuestros clientes y que incluye también el bienestar de nuestros colaboradores, al promover su desarrollo ciudadano mediante la formación en valores éticos y morales; al ofrecerles oportunidades de progreso y prosperidad para su familia y la sociedad; y al impulsar acciones voluntarias dentro de su comunidad. De igual forma, nos preocupamos por generar nuevas plazas de empleo y creemos que la expansión e inversión en el país brinda mayor oportunidad a nuestros jóvenes.

SUSCRÍBETE A REPOSA

Y ENTÉRATE DE TODAS NUESTRAS OFERTAS, ACTUALIZACIONES Y PROMOCIONES

  • Google Lugares
  • Facebook

Reposa | Curridabat, San José, Costa Rica | 2018